Londoners… Kate Middleton, de la clase media inglesa a duquesa de Cambridge

10 mayo, 2018

Kate Middleton DIBUJO-01

Kate Middleton nació en una familia de clase media inglesa, pero sus padres se hicieron millonarios y gracias a eso ella pudo casarse con el príncipe Guillermo de Inglaterra.

Ahora es la famosísima duquesa de Cambridge, a veces se la conoce en España como Catalina y, en algún momento, parece que lejano, será la consorte del rey de Inglaterra.

El nacimiento de Kate Middleton

Kate Middleton nació como una niña normal, en Bucklebury, que está como a una hora de Londres, en este mismo lugar se crió y aquí siguen viviendo sus padres.

Es la mayor de tres hermanos, detrás de ella van la famosísima Pippa (está todo el día en la prensa inglesa) y su hermano James.

Su padre vendía billetes en British Airways y su madre era azafata de la misma compañía.

La familia se va a Jordania

Cuando Kate era casi un bebé, la familia se fue a vivir a Jordania, ya que destinaron a su padre allí.

Ya en Jordania la madre decidió que cuando volviera a Inglaterra iba a montar una tienda de cosas de fiesta.

Después de tres años en Jordania la familia volvió a Inglaterra y la madre de Kate puso en marcha el negocio que pensaba.

Montan Party Pieces

Al principio, montó el negocio en su propia casa, entonces tenían una casa con cuatro habitaciones y jardín.

Cuando empezó internet montaron el negocio online.

Este negocio, que se llama Party Pieces, es lo que les ha hecho millonarios.

Si no has entrado nunca en esta web te recomiendo que lo hagas, porque es alucinante que alguien pueda ser millonario con un negocio como éste.

Por qué se han forrado

Pero un día leí en un periódico inglés que el auténtico motivo de la fortuna de los Middleton es, probablemente, que han vendido los datos de sus compradores online.

Por lo visto, los padres de familia que compran en este tipo de tienda es el perfil más demandado por las agencias de marketing y publicidad, ya que compran mucho.

Así que se han forrado.

Cualquiera puede pensar que esto es ilegal, pero parece ser que no lo es, lo aceptas al comprar.

Así que los Middleton, cuando empezaron a hacer dinero se mudaron a una casa victoriana más grande, entonces Kate era adolescente.

La cuestión es que los Middleton se hicieron millonarios y pasaron a otro mundo con muchas más opciones.

Kate conoce a Guillermo

Dicen las malas lenguas que la madre de Kate llevó a su hija a la universidad de St. Andrews para que fuera compañera del príncipe Guillermo.

Todo el mundo asegura que la madre de Kate hizo todo lo que pudo para que su hija fuera una de las universitarias que vivieran en el mismo apartamento que el príncipe.

Y lo conseguió.

El noviazgo de Kate y Guillermo

El objetivo de esto era que Kate se ligara al príncipe y se acabara casando con él. Y también lo ha consiguido.

Dicen que la madre es una mujer superambiciosa, todo el noviazgo estuvo diciéndole a su hija lo que tenía que hacer en cada momento.

Y eso que él tuvo sus andanzas por ahí, pero Kate estuvo mucho tiempo esperando. Hasta tal punto esto es cierto que la prensa inglesa la llamó Waity Kattie.

Pero estas esperas valieron la pena y, al final, Guillermo decidió casarse con ella.

Dicen que entre otras cosas Guillermo quedó maravillado con el ambiente familiar que se vivía durante las cenas en casa de los Middleton.

No hay que olvidar que el ambiente más familiar que él ha vivido ha sido con su madre, y su madre ya había muerto hacía años.

La boda

Kate y Guillermo se casaron en una boda espectacular y multitudinaria en la abadía de Westminster. Ella llevaba un vestido del superfamoso Alexander McQueen.

Su hermana Pippa tuvo más protagonismo que la misma novia y es que Pippa estaba guapísima en la boda de su hermana.

Pero este protagonismo duró solo el día de la boda, porque luego todo el mundo se dio cuenta de que no era tan guapa y, al final, los ingleses la acabaron odiando. Todavía la odian.

Todo volvió a su sitio y a Kate se la volvió a ver tan guapa como siempre y los ingleses adoraron su simpatía, cercanía y naturalidad.

La reina Isabel II también la adora, no como a Lady Di que la odiaba.

Los modelitos de Kate

Sin embargo la reina dijo que se acabaron los modelitos y las minifaldas de Kate. A Kate le encantan las faldas cortas y es que tiene unas piernas preciosas.

La reina también dijo que le iba a hacer la ropa su propia modista, ya que tenía que vestir como alguien que pertenecía a la Casa Real, no como una celebrity. Pobre Kate.

En Inglaterra todo lo que ella lleva Kate se acaba enseguida, a veces en horas. En Reino Unido a la gente le encanta su estilo.

¿Y sabes quién le paga su ropa? Su suegro,el famosísimo príncipe Carlos, ya que el príncipe Guillermo no gana lo suficiente y estaría bastante mal que lo pagaran sus padres.

Aunque sus padres se encargan de pagar vacaciones carísimas en paraísos impresionantes.

Los Middleton después de la boda

La familia de Kate Middleton, sin embargo, cae fatal en Inglaterra, según dicen porque figuran demasiado, dicen que para hacer más negocio.

Yo creo que porque la madre tiene una buena cara de bicho impresionante y la hija, Pippa, también tiene pinta de ser bastante lista.

Cuando Kate se casó, la familia fue a vivir a una supercasa de 5 millones de libras, una mansión con zona de seguridad y todo. Su nuevo estatus lo demandaba.

Los Middleton y la aristocracia

Para introducirles en el mundo de la aristocracia el príncipe Guillermo se ha ocupado de llevar a sus suegros a Ascot, por ejemplo.

Hasta el mismo Carlos se ha ocupado de introducir a sus consuegros en la vida aristrocrática, llevándoles a sus cacerías.

Dicen que la casa real quiere que todos se sientan bien, no quieren otra historia como la de Lady Di.

Pero a pesar de todos estos esfuerzos cada vez que la madre de Kate entra en algún lugar donde hay aristócratas alguien dice: “¡Eleven rampas!”

Y es que la aristocracia inglesa es un mundo muy, muy cerrado.

Casa y familia de Kate y Guillermo

La casa de Kate y Guillermo está actualmente en Kensington Palace, por lo visto ella ha conseguido montar todo un hogar como el de casa de sus padres.

Lo último que he leído de ella es que su cuñado, el príncipe Harry, va muy a menudo a su casa, ella le hace un pollo y hacen maratón de Juego de tronos.

Por lo visto se llevan fenomenal y son muy amigos, él la llama su hermana mayor.

Pero durante años vivieron en Anmer Hall, un pueblo diminuto, donde vivieron mientras él trabajaba de piloto.

En esa época ella era ama de casa, en realidad se dedicó a traer herederos, va por el tercero.

Por ahora tienen a George, Charlotte y Louis.

Kate ha comprado mucha ropa para sus hijos en la tienda que la española Amaia Arrieta tiene en Chelsea.

Esto ha puesto muy de moda las firmas españolas de ropa de niños.

Además, la niñera que tienen los hijos de Kate y Guillermo, es española, por eso se han puesto muy de moda las baby sitter españolas en Londres.

La prensa y la familia real

William y Kate son, desde que se casaron, los reyes de la prensa en Inglaterra, pero desde que tienen niños más. Están constantemente en todas las portadas.

La gente les adora porque su imagen es ideal.

Dicen que el príncipe Carlos que tiene un poco de envidia de su hijo por esa imagen que tienen, eclipsa la suya. Ya le tenía envidia a su ex mujer, Lady Di, por lo mismo.

Y el príncipe Andrés, hermano de Carlos y ex de Sarah Ferguson, tiene envidia de su hermano, porque sus dos hijos tienen una imagen envidiable, mientras que sus hijas…

La cuestión es que Kate Middleton es la segunda persona más querida de la familia real, después de la reina.Y su imagen sigue para arriba.