Una sesión de fotos en Queen’s Park

13 septiembre, 2014

Sesion fotos

En breve, voy a abrir una tienda digital con mis dibujos enmarcados. Van a ser dibujos sencillos en marcos blancos, porque creo que es el color que mejor queda a mis ilustraciones. Va a haber cuadros para niños y para mayores. En estos momentos estoy arreglando las fotos y luego empezaré con el montaje de la tienda digital, que es el proceso más engorroso. Dejo esta foto como adelanto y, además, una cuantas imágenes del día que hicimos la sesión de fotos para la tienda.

 

Mini tarjeta

 

Miriam Higuera, la fotógrafa

Después de toda la parte creativa: decidir y arreglar las ilustraciones para los cuadros, elegir los marcos y montar todo, llegó el momento de hacer las fotos. Al principio, pensé que sería facilísimo hacer las fotos de detalle de la tienda digital, pero nada más lejos de la realidad. Así que hablé con mi amiga Miriam Higuera, que es fotógrafa y que como yo, se está abriendo camino en Londres, nos conocimos, hace unos meses,  y conectamos enseguida, así que quedamos y me hizo las fotos de la tienda, que han quedado genial.

 

Miriam

 

Sesión de fotos en Queen’s Park

Miriam se vino con todo su arsenal, cámara, flashes, sombrillas y trípodes, y lo montamos todo en mi recién estranada casa en Queen’s Park. Nos lo pasamos genial, se nos hizo de noche, pero conseguimos hacer las fotos. Y, a media tarde, nos tomamos nuestra porción de tarta, que para eso estamos en la capital del dulce, una Cheescake con chocolate Flake por encima, que la verdad, estaba muy buena.

 

Sesión fotos

 

Si quieres saber más sobre Queens Park: UNA HABITACIÓN CON VISTAS EN QUEEN’S PARK, LONDRES