CONDICIONES DE VENTA Y ENVÍO

Plazo de entrega

Los envíos tardan aproximadamente 4-5 días laborables desde que se realiza la compra.

 

Forma de pago

La forma de pago es PAYPAL

Se establecen las siguientes Condiciones:

1. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

2. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.

 

Devolución de productos

Si no estás satisfecho 100% con tu compra tienes un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos para que nos lo notifiques. Para ello tienes que ponerte en contacto con nosotros mediante un email a estrella@estrelladepablo.com  Una vez que recibamos tu reclamación te enviaremos un correo en el que te diremos la dirección a la que tienes que enviar los productos de forma completamente gratuita. Tienes otros 14 días desde el momento en el que recibes nuestro correo con la dirección postal. El producto será enviado en el envoltorio original y en las mismas condiciones en las que se recibió. Una vez que lo recibamos te devolveremos  el dinero íntegramente.

 

Devolución de productos deteriorados durante el envío

Si recibes un producto deteriorado tienes un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos para que nos lo notifiques. Para ello tienes que ponerte en contacto con nosotros mediante un email a estrella@estrelladepablo.com  Una vez que recibamos tu reclamación te enviaremos un correo en el que te diremos la dirección a la que tienes que enviar los productos de forma completamente gratuita. Tienes otros 14 días desde el momento en el que recibes nuestro correo con la dirección postal. El producto será enviado en el envoltorio. Una vez que lo recibamos te enviaremos el nuevo producto.

 

Impuestos

Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

 

Precios

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

 

Validez

Estrella de Pablo Illustrations se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

 

Copyright

Todas las ilustraciones, nombre de la tienda y fotos de la tienda están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.