Recordatorios de comunión diferentes y con estilo

16 febrero, 2017

Recordatorios-Primera-Comunión ilustraciones

Hace dos años me llamó una amiga para decirme que su hijo hacía la comunión y que no le gustaban los recordatorios de comunión que estaba viendo, que por qué no me animaba y le hacía unos recordatorios en mi estilo.

Se los hice y desde entonces, vendo los recordatorios en la tienda.

Recordatorios-Primera-Comunión angel

Recordatorio primera comunión ilustración ángel.

Recordatorios de comunión con ilustraciones

Uno de los pasos más importantes en la organización de la comunión es elegir y comprar los recordatorios, para que los niños se los den a sus invitados.

Así que para saber cuantos necesitas tendrás que contar a tus invitados.

A los niños, también les gusta intercambiar recordatorios con sus compañeros de clase, con los que habitualmente hacen la comunión. Ten esto en cuenta.

Los recordatorios se han decorado siempre con dibujos y yo traigo una nueva generación de dibujos que, sinceramente, me encantan, quedan muy estilosos y tienen un colorido muy bonito.

Miden 8 x12 cm.

Marcapáginas-Primera-Comunión ilustraciones

Los dos modelos de recordatorios y el marcapáginas.

Dos modelos de recordatorios y marcapáginas

He hecho dos modelos de recordatorios:

Además, he hecho marcapáginas, porque están de moda en las comuniones y es un recuerdo muy bonito que tienes siempre de la comunión.

Puedes ver los marcapáginas de comunión en este enlace.

Recordatorios-Primera-Comunión

Recordatorios primera comunión ilustración ángel.

¿Cómo se encargan los recordatorios?

Puedes comprarlos directamente en la tienda y luego enviarme un correo con los datos que quieres que aparezcan en el recordatorio: nombre, fecha y lugar de la primera comunión. Así es más rápido.

Pero si lo prefieres, puedes enviarme un correo a estrella@estrelladepablo.com comentándome lo que necesitas y después efectuamos la compra.

Desde que aclaramos los datos del texto, hasta que los recibes en casa, porque te los envío por mensajería, pasa una semana. Ten en cuenta que tienen que ir a imprenta.

Recordatorios primera comunión

Invitaciones para primera comunión

Además de los recordatorios, si quieres enviar invitaciones a tus invitados para tener un detalle más en tu primera comunión, tengo unas invitaciones infantiles ideales en la tienda.

No son las típicas invitaciones infantiles, que no sé porqué suelen tener ese poso de «invitación infantil» que a mí no me gusta mucho.

Estas son invitaciones muy bonitas.

Si quieres echarles un vistazo, puedes verlas aquí: invitaciones infantiles.

Lo que hay que tener en cuenta en la primera comunión

Para facilitarte todo, te hago un repaso a todo lo que tienes que tener en cuenta para organizar la primera comunión sin agobios.

Al final tienes un organizador descargable para que te apuntes todo lo que tienes que hacer para organizar la comunión.

  1. Decidir el presupuesto: Decidir cuanto nos vamos a gastar es muy importante, porque a partir de aquí podremos dividir el presupuesto en las diferentes partidas.
  2. Ropa del niño que va a hacer la primera comunión: Apuntar todos los sitios donde queremos ver vestidos o trajes y apunta los días para ir a probar con el niño. Si es una niña, tener en cuenta que queremos que lleve en el pelo. Ten en cuenta vestido, zapatos, calcetines, ropa interior y accesorios.
  3. La peluquería del niño: Decidir si le vas a arreglar el pelo en casa o en la peluquería. Aunque sea niño, querrás cortarle el pelo un día determinado, apúntalo, para que no se te pase ni se te junte con otra cosa.
  4. Ropa de la familia: Apunta uno por uno la ropa que van a llevar o las tiendas donde quieres ver ropa. Una vez que lo tengas todo, resérvalo aparte unos días antes de la primera comunión.
  5. Peluquería de la familia: Te digo lo mismo que con el niño, ten en cuenta como quieres que cada uno se corte o se arregle el pelo, qué días y organízalo de forma que lo soluciones en el menor tiempo posible.
  6. Lista de invitados: Decide quién quieres que vaya a la comunión. Al apuntar los nombres mira si tienes sus teléfonos o correos electrónicos para poder contactar con ellos. Si te falta alguno de estos datos mira la forma de conseguirlos. Si les vas a enviar invitación para la primera comunión, consigue todas las direcciones físicas.
  7. Invitaciones: Si optas por las invitaciones para el día de la primera comunión, te recomiendo las mías.
  8. Recordatorios de primera comunión: Ésta es una parte fundamental de la fiesta, porque a todos los invitados hay de darle su recordatorio. Te recomiendo que le eches un vistazo a los mío: Recordatorios con ilustraciones.
  9. Celebración fuera de casa: Si optas por celebrarlo fuera de casa, empieza a visitar los sitios donde te gustaría hacer la fiesta. Cuando decidáis un sitio mirar el fotógrafo, la comida, la sala y la decoración que os ofrecen, para asegurarte de que son de tu gusto.
  10. Celebración en casa: En este caso tendrás que tener en cuenta si vas a encargar un catering o si vais a hacer la comida en casa. En el primer caso tendrás que pedir presupuestos a los diferentes catering. En el segundo tendrás que hacer una lista detallada de lo que quieres pereparar. Y luego hacer una lista exhaustiva de la compra, para que no se os olvide nada.
  11. Fotografía y vídeo: Si decides celebrar la comunión en casa encarga las fotos a un fotógrafo o pide que las haga alguien de la familia o algún amigo. Pero que haya alguien asignado porque si no, al final no tendrás las fotos que quieres.

[download id=»12872″]